Servicio de inspección mediante drones

Inspección Drones Madrid

Los Drones son ya indispensables en los procesos de inspección y mantenimiento

Ingeodrone

Ingeodrone al servicio de la Inspección

Ventajas de las inspecciones con Drones

Las ventajas de llevar a cabo inspecciones mediante drones en el sector energético, la industria y las infraestructuras, son muchas e importantes.

Ya que por su flexibilidad y versatilidad, tienen capacidad para inspeccionar áreas de difícil acceso, minimizando los peligros, los riesgos laborales y en consecuencia los costes generales y en aseguradoras; con un ahorro considerable también en los tiempos de recopilación de datos, mucho más detallados y fáciles de compartir, reduciendo la inactividad y preparación de los equipos al mínimo y su repercusión en los gastos totales.

La inspección mediante drones tienen aplicación directa en las inspecciones de instalaciones y líneas eléctricas, aerogeneradores, campos fotovoltaicos, redes de agua, líneas ferroviarias, etc.

inspección con drones en madrid
inspeccion con drones sector energetico

Sector Energético

inspeccion con drones en la industria

Industria e Infraestructuras

Inspección con Drones Madrid

Una de las especialidades de Ingeodrone es la inspección aérea mediante drones. Este método tiene numerosas ventajas.

Conseguimos alcanzar zonas de difícil acceso en distintos tipos de instalaciones, reforzando notablemente la seguridad de los trabajadores en el proceso de inspeccionado. Además, la rapidez en la recuperación de imágenes y datos supone un ahorro de tiempo y también de costes a las empresas, logrando una gran eficiencia en los procesos.

Nuestros drones están dotados de cámaras de alta definición, sistemas de visión e inteligencia artificial y diferentes sensores que permiten llevar a cabo inspecciones en instalaciones industriales de todo tipo.

Ingeodrone se sitúa como referencia en el sector de la inspección con drones en Madrid.

Best Ranked By