Inspección técnica, evaluación energética y seguimientos de obras de construcción
Seguimiento de Obras con Drones
Los drones son una nueva y potente herramienta en las ITE, en los IEE y en el seguimiento de obras
Beneficios del Uso de Drones en la Construcción
Drones para el seguimiento de Obras
La ejecución de una obra es un proceso vivo que requiere un seguimiento de obras continuado que permita una supervisión a lo largo de toda la ejecución. Este proceso pasa por distintas fases que requieren mediciones, diseño de soluciones, certificación de procesos de ejecución, análisis de los estados finales y comparativas. Todos estos datos se pueden obtener gracias al seguimiento de obras con drones.
Vídeos de Seguimiento
En Ingeodrone somos especialistas en el control y seguimiento de obras aplicando las últimas tecnologías disponibles. Trabajar con drones nos permite hacer un tracking periódico del avance de las construcciones, de una forma innovadora y eficiente. La grabación aérea con nuestros drones posibilita identificar fácilmente la fase en la que se encuentra cada sección.
Time Lapse
Uno de los servicios con mayor auge en la inspección de proyectos arquitectónicos está siendo la creación de time-lapses del proceso de realización de una obra. A partir de la instalación de cámaras fijas en puntos estratégicos, creamos una solución visual en formato time-lapse donde se ve fácilmente y en un periodo reducido de tiempo, cómo está avanzando la construcción.
Slides Comparativos
Con nuestros drones captamos fotografías para slides comparativos.
Seguimiento de Obras con Drones en Madrid
Nuestro sistema con drones, es la mejor herramienta para conseguir imágenes aéreas, que ayudan a visualizar cómo progresa el proyecto mientras se encuentra en construcción hasta su resultado final.
Además, reduce de manera sustancial los costes, ya que los drones permiten realizar en una jornada, muchas más acciones que cualquier otra técnica utilizada, tratándose además de un proceso seguro, pudiéndo realizar inspecciones en zonas peligrosas, sin poner a personas del equipo en riesgo.